dinamica1millon2019

Términos y Condiciones

Dinámica “EL KIT MÁS MAMÓN”

1. La dinámica iniciará el 3 de enero y finaliza el 13 de enero de 2019.

2. Para participar es necesario seguir los pasos establecidos en la cuenta oficial de Facebook de Los Parrilleros Mamones Oficial: https://www.facebook.com/ParrillerosMamones

3. Habrá solo 5 ganadores de un kit de parrilero que contiene:

a. Asador cerámico de la marca Grill Pal (sólo para el primer lugar)
b. Hielera de 25 kg de la marca Everest Fort (sólo para el primer lugar)
c. Paquete de carnes frías de la marca KIR que incluye: 2 paquetes de salchicha para asar, chorizo, 2 paquetes de tocino ahumado, queso y más sorpresas.
d. Paquete de cortes de la marca PractiChef que incluye: 1 chamorro habanero, 1 kg de arrachera marinada, 1 costilla de cerdo, 1 kg de diezmillo marinado y 1 rib eye de 500 g.
e. 1 caja de 24 cervezas de la marca Monte de Reyes.
f. 2 bolsas de carbón de la marca Carbonera Rey 123.
g. 1 vaso térmico de LPMO de la marca ART in the RTIC
h. 1 playera de la marca LPMO
i. 1 tabla para cortar de la marca REX
j. 1 pan de elote de La Maizería
k. 2 kilos de tortillas
l. 1 quesera de fierro vaciado de 15 cm de diámetro de la marca Alta Parrilla
m. 1 vale para cena gratis para 2 personas en Los Tacos Mamones

4. Condiciones del premio:

a. Se verificará que los ganadores hayan cumplido con los pasos establecidos en la dinámica para anunciarlos como ganadores.
b. Los ganadores deberán de contar con la mayoría de edad.
c. Las personas que se sospeche hayan cometido fraude o realizado prácticas de cazapremios y mecánicas de perfiles falsos o bots, serán descalificadas automáticamente.
d. El ganador debe ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales oficiales:
i. https://www.facebook.com/ParrillerosMamones/
ii. https://twitter.com/ParrillerosM
iii. https://www.instagram.com/parrilleros.mamones/
e. Los ganadores deben reclamar el premio los primeros 7 días después de haberlo anunciado.
f. En caso de que uno de los ganadores no se reporte, se anunciará otro ganador en la misma publicación.

g. El premio será recogido en las oficinas corporativas de LPMO Entretenimiento S.A. de C.V.
h. El ganador será anunciado el miércoles 16 de enero a las 8:30 p.m.
i. Las personas etiquetadas por los participantes no serán ganadores o no serán acreedores a algún premio. Solamente participa la persona que los etiquetó.

Tratamiento de los datos personales:

Mediante el ingreso al presente concurso, cada participante otorga a LPMO Entretenimiento S.A. de C.V. o Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que LPMO Entretenimiento S.A. de C.V. o Patrocinador consideren conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. LPMO Entretenimiento S.A. de C.V. y/o Patrocinadores por su parte se comprometen a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades con fin ilícito o actividades que puedan resultar violatorias de los derechos de los participantes.

Condiciones Generales

Al participar en el concurso, se considera que todos los participantes han aceptado las normas recogidas en las presentes bases legales y que dan su consentimiento a LPMO Entretenimiento S.A. de C.V. o Patrocinador a hacer uso de sus datos para el fin del concurso.

La renuncia del premio que pudiera corresponder a algún participante, no dará derecho de indemnización o compensación alguna en dinero o especie.

La identidad de los participantes se acreditará sólo por medio de documentos oficiales.

En caso de presentarse alguna sospecha de fraude en el concurso, el participante será eliminado e informado por correo electrónico.
El premio no se podrá redimir en dinero.

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente.

En caso que el ganador resida fuera del estado de Nuevo León, los premios se los haremos llegar por paquetería, el costo del envío corre a cuenta del ganador.

Facebook ni ningún otro medio electrónico, patrocina, avala ni administra de modo alguno esta DINÁMICA, ni está asociado a ella.

Renuncia del Premio

LPMO Entretenimiento S.A. de C.V. o Patrocinador no serán responsables si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.