Dejarán de vender cheve ¡OTRA VEZ! =Rumor=

0
2094

En semanas pasadas vivimos un fenómeno nunca antes visto en el comportamiento de los amantes de la cheve, la escasez de cerveza hizo que se realizaran compras compulsivas de cheve, incluso se vieron filas interminables para poder adquirir este producto.

 

A su vez, muchos “coyotes” hicieron su “agosto” con la reventa de la bebida embriagante, se registraron precios sumamente elevados, vendiéndose un 24 en $1,000 pesos o más.

 

Cuando pensamos que todo había vuelto a la normalidad todo parece indicar que no es así, y es que desde hace un par de días ha empezado a circular información entre grupos de WhatsApp de que desde dentro de las empresas cerveceras se filtró la noticia de que nuevamente suspenderán la distribución de la cheve, esto sería una muy mala novedad para muchas personas ya que la noticia podría “madrugarlos”.

 

Hasta el momento no hay información oficial por parte de las autoridades y esto no deja de ser un rumor, pero cada quien lo toma como quiere… yo que ustedes, me iba preparando, ¡no vaya a ser el diablo!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí