TOP 5: Festivales de carnita asada en México

¡No busques más! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

0
418
TOP 5: Festivales de carnita asada en México

Compadritos, un Año Nuevo llegó y con él futuros eventos de gastronomía, especialmente de carnita asada, ideales para los carnívoros de buen diente.

 

El 2019 fue el año de la “carnita asada”; surgieron muchos eventos cuya temática era el asado, ya sea de pollo, res o puerco. Incluso hubo un 48 horas al fuego, el cual fue todo un éxito.

 

 

Para no perderse de estos eventos, a continuación te compartimos un Top 5 de festivales de carnita asada en México. ¡Échales un ojo!.

 

1.- Festival del Asado Val’Quirico: Este festival es ideal para toda la familia, se llevará a cabo en Val’Quirico, un lugar turístico en el Estado de México.

 

 

¿Dónde? Val’Quirico. Km 2, San Andrés Cholula Xoxtla no. 101, Teopantitla.
¿Cuándo? sábado 21 y domingo 22 de marzo, 12:00 horas.
¿Costos? Adultos $216 y jóvenes $120 en Boletia.

 

2.- Grill Master: Es el campeonato de parrilladas más grande de Latinoamérica. El año pasado tuvo lugar en el Parque SMP, ubicado en la Carretera Nacional 250 en Santiago, Nuevo León y tuvo 28 mil asistentes.

 

 

Este evento contó con actividades familiares, zona de degustación y música en vivo.

 

Lugar y fecha pendiente de confirmar.

 

3.- Encuentro Nacional de Parrilleros: Este festival se organizó en CDMX y fue el paraíso para los carnívoros de buen diente, ya que contó con arrachera, rib eye, sirloin, cocodrilo, avestruz y hasta jabalí. Esperamos que su segunda edición sea al norte de México.

 

 

Lugar y fecha pendiente de confirmar.

 

4.- Encuentro Mexiquense de Parrilleros Emergentes: Se organizó en Texcoco, Estado de México y contó con más de 40 parrilleros de diferentes estados de la República Mexicana. Los asistentes pudieron conocer los diferentes cortes de carnes, y métodos de asado.

 

Lugar y fecha pendiente de confirmar.

 

5.- Festival de Cortes de Carne: Fue un festival exclusivo organizado por Grupo Brisas en el hotel Galería Plaza de la Ciudad de México, en este evento se sirvieron cuatro variedades de cortes: tomahawk, rib eye, New York y picaña.

 

Lugar y fecha pendiente de confirmar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí