Conoce la “carne hecha a base de plantas

Tiene el mismo sabor a una carne de res.

0
501
Conoce la

Parrilleros, en los últimos años hemos visto y escuchado sobre los efectos del cambio climático, los cuales han llegado a afectar la agricultura y ganadería del planeta Tierra.

 

Este problema llegó hasta las empresas de comida rápida, como las hamburguesas, ahora las alternativas alimenticias que la industria de fast food ofrece son vegetarianas, veganas y la carne de hamburguesa hecha a base de plantas.

 

Como lo escucharon señores, ahora la carne de ganado será sustituida por una carne procesada a base de plantas, esto con el objetivo de reducir la huella ecológica, además de brindar una alternativa saludable para el consumidor.

 

Te puede interesar: Le piden que traiga un “cartón” y… ¡compró cartón!

 

De hecho, las carnes vegetales ya pueden ser encontradas en cadenas como: Del Taco, Carl’s Jr., Friday’s, hoteles, campus, de universidades, estadios deportivos, entre otros.

 

 

En una entrevista, el creador de Beyond Meat, Ethan Brown, explicó que “la carne se compone de proteínas (aminoácidos y minerales), grasa y agua. Entonces no necesitas carne para crear estos ingredientes, las proteínas se pueden obtener de las plantas.

 

“En realidad los animales obtienen sus proteínas de las plantas, por lo que puedes eliminar al animal y obtener carne de los mismos vegetales”, comentó.

 

Algunas personas que ya han probado esta carne vegetal han mencionado que tiene el mismo sabor, textura y hasta el sonido al momento de calentarla en el asador.

 

En los próximos meses Beyond Meat llegará a 50 países incluyendo Alemania y el resto de Europa, Canadá, Australia, México, Chile, Israel, Emiratos, Korea, Taiwán y Sudáfrica.

 

 

Te puede interesar: Distancia entre la carne y las brasas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí