5 lugares para armar la carnita asada en Nuevo León… ¡y con asador incluido!

Cuando quieran carne asada jálense a estos lugares de Nuevo León, raza.

0
1058
5 lugares para armar la carnita asada en Nuevo León... ¡y con asador incluido!

Parrilleros, el fin de semana está a la vuelta de la esquina, es por eso que a continuación, te compartimos algunos lugares turísticos de Nuevo León en donde puedes armar la carnita asada, sin la necesidad de llevar tu asador.

 

Estos lugares son 100% de ambiente familiar, lugares recreativos para que tus hijos grandes o chicos no se aburran o desesperen preguntándote “¿ya está la carne, apa?”.

 

Te puede interesar: Le piden que traiga un “cartón” y… ¡compró cartón!

5 lugares para armar la carnita asada

Cola de Caballo

 

Es una cascada de agua única, de 25 metros, que cae sobre la Sierra Madre Oriental. Este destino turístico cuenta con asadores, áreas de descanso, estacionamiento, alquiler de carretas y caballos.

Presa “El Cuchillo”

 

A las orillas de la presa hay asadores, juegos infantiles y mesas para los visitantes. La presa “El Cuchillo” se encuentra en la carretera China a Gral. Terán Km 5.

Parque La Huasteca

 

Este sitio se localiza en el extremo suroeste de la zona metropolitana de Monterrey, en el municipio de Santa Catarina. Este lugar turístico cuenta con asadores y balnearios.

 

Te puede interesar: Distancia entre la carne y las brasas

Parque recreativo “El Salto”

 

Este espacio recreativo está conformado por una laguna, el Río Blanco y dos cascadas muy famosas en Nuevo León: El Salto y Velo de Novia. Cuenta con palapas, baños, asadores y cabañas para convivir un buen rato con tu familia.

Las Cascaditas de la Nogalera

 

Un lugar de esparcimiento natural, con cascadas de poca profundidad y árboles enormes que brindan una sombra refrescante. Cuenta con un área común de asadores, mesas, bancas y hamacas.

 

Para más información de estos lugares turísticos, te invitamos a visitar el sitio web de Nuevo León Extraordinario, en donde encontrarás más información.

 

Te puede interesar: Esta es la mejor sal para la carnita asada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí