Vegana se peinó de que sus vecinos siempre hacen carne asada y así respondió la gente…

0
4594

¿Cómo ven, raza? ¿Quién se apunta? Miles de usuarios en redes sociales convocaron a una carne asada masiva junto al hogar de una mujer vegana que demandó a sus vecinos por cocinar carne.

 

Pues resulta que esta persona que está en contra del consumo de animales se peinó de que la colonia siempre huele a carne asada, y presentó la queja ante las autoridades.

 

Luego de que la historia se hiciera viral y los cibernautas la catalogaran de exagerada, más de siete mil personas se han unido al evento “Barbacoa comunitaria para Cilla Carden” iniciado en Facebook y en el que habrá hot dogs, carnita asada y pollo.

 

Te puede interesar: Si comes suficiente carne asada, obtienes el súper poder de tocar el acordeón invisible

 

La protesta que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en Perth, Australia, debe ser pacífica, según lo indicaron los organizadores, quienes recordaron que el propósito real de la “convivencia” es mostrar a Cilla que no todo gira a su alrededor.

 

 

De acuerdo con medios de la localidad, la mujer ya buscó la ayuda de su abogado, quien le aconsejó que levantara una nueva denuncia en caso de que alguien intente ingresar con su propiedad.

 

¿Ustedes se lanzarían?

 

¡OYE! Antes de que te vayas, te invitamos a que pruebes este test: ¿Qué corte de carne eres según tu personalidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí