Los 5 tipos de parrilleros

¡Compadritos! Estos son los 5 tipos de parrilleros, ¿Con cuál te identificas?

0
781
los 5 tipos de parrilleros

Porque todos tenemos un estilo único y propio a la hora de la carne asada, hoy les compartimos cuáles son los tipos de parrilleros para que nos digas quien eres tú compadre.
 

1. El relajado

También conocido como “El experto” porque su experiencia de: de preparar 2 o 3 horas antes todas las cosas, conocer los tiempos de cocimiento, la duración del carbón, etc., hace que le da tranquilidad al momento de estar frente al asador.
 
Te puede interesar:  ¿Qué corte de carne es el ideal para cada tipo de reunión?
 

2. El apresurado

Es el que siempre deja todo al último momento, es decir, no disfruta la previa de estar con los compadritos y echarse una cervecita porque está con las prisas de buscar las cosas y obvio, quiere que la carne salga a la de ¡YA!
 

3. El novato

Es el que aprende a hacer carne asada, con ayuda de sus compas, después de unas 20 parrilladas. A falta de su experiencia: Nunca tiene las cosas necesarias a la mano, el carbón no le prende a la primera, la carne la tiene cruda, etc. Tiene ganas de aprender así seamos paciente con nuestro compadre.
 
Te puede interesar: Compadre es expulsado de carne asada luego de que no supo prender el carbón
 

4. El flojonazo

Es el compadre que nunca falta, el deja que los demás se preocupen por la carne mientras que su único apuro es tomarse una cervecita y esperar a que la carne esté lista.
 

5. El tecnológico

Este compadre no puede vivir sin su avanzada tecnología para preparar la carne asada perfecta. Usa hasta de lo que no te imaginas: Termómetro con aplicación en el celular, encendedor electrónico de carbón, parrilla ultramoderna y limpiador automático de parrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí