Estos son los tipos de amigos en la carne asada

¿Eres o te haces? Mira cuales son los tipos de amigos en la carne asada y dinos ¿quién de tus compadritos es?, o ¿quién eres tù?

0
715
Estos son los tipos de amigos en la carne asada

Hay todo tipo de amigos pero estos son los más típicos que nos encontramos en las carnes asadas, desde los que no ponen lana hasta los que llevan a sus novias.
 

1. El tragón

Desde el fondo de nuestro corazón, todos somos unos comelones pero este compadrito se pasa de lanza al service un segundo plato y al final, para rematar, pide una salchicha o un “pedacito” de carne más.
 

2. El creído

Es el que a cada rato está corrigiendo al que está parrillando por su mala manera de asar la carne. No decimos que sus consejos sean inútiles pero si muy molesto porque se cree el experto. Aun así, lo queremos a nuestro compadrito.
 
Te puede interesar: Los 5 tipos de parrilleros
 

3. El healthy

Siempre tiene que haber uno se se pone en su onda fitness y sale con sus comentarios, como: “No hay salchichas de soya”, “No me gusta la cerveza porque engorda, prefiero agua”, “Absorben la grasita de la carne porfa, hace daño”, etcétera.
 

4. Al que lo traen en corto

“Tomemos una selfie para mandarsela a mi novia”, ¿Te suena familiar? Es una frase del típico compadre que no para de hablar con su novia por llamada o mensaje para confirmarle que está en la carne asada con sus amigos y sin una sola mujer.
 
Te puede interesar: ¿Qué corte de carne es el ideal para cada tipo de reunión?
 

5. El que lleva a la novia

Y por si no fuera poco, siempre tiene que salir un compadre que lleva a su novia cuando ya todos habían acordado a que era una carne asada con puros amigos. No lo culpen, es que solo así le dieron permiso de salir.
 

6. El codo

Es el compadre que se sordea a la hora de poner la lana para la cerveza y las cosas necesarias para la carne asada, lo único que le preocupa es que la carne este lista, comer y guardar para su toper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí