Aquí te decimos cuánto cuesta hacer tu fiesta para el Grito de Independencia

Aquí te decimos TODOS los costos de las cosas que necesitarás para que este día del Grito te la pases a toda madre.

0
414
Aquí te decimos cuánto cuesta hacer tu fiesta para el Grito de Independencia

Este próximo fin de semana se viene el día más mexicano de todo el año. Así que Compadrito, si tu pusiste la casa para celebrar a lo grande la noche mexicana, te decimos cual puede ser el costo aproximado de esta fiesta.

Comida

Es la mera protagonista de la noche y hay muchas opciones de platillos para servir en esta fiesta mexicana:
 
Una de ellas es la gloriosa carne asada y si invitaste a 20, requerirá entre 6 a 8 kilos de carne más el gasto de la verdura, carbón, tortillas, botana y salsas; por lo que la suma ascendería a poco más de mil 900 pesos.
 

 
La segunda y la más típica para esta noche, son los antojitos mexicanos. Muchos toman la opción de contratar un servicio de antojitos porque es la más cómoda y económica, ya que su precio aproximado es de 1400 pesos y el precio por persona puede variar entre los 70 u 80 pesos.
 
Otra opción mucho más económica es que la comida sea de “traje”, es decir, que cada invitado lleve un platillo de cualquier guiso, y solo cooperan con las tortillas.
 

Alcohol/Bebidas

Vamos con lo básico que son los refrescos o aguas frescas, lo recomendable es comprar por lo menos 10 botellas de dos litros, lo que se traduce en alrededor de 250 pesos.
 
Mucha raza aplica la “Cada quien lleve sus cheves” pero la bebida alcohólica por excelencia que no debe faltar en estas fechas es el tequila, cuyo precio regular de una botella en las marcas más comunes y económicas ronda entre los 150 y 200 pesos.
 
Aquí te decimos cuánto cuesta hacer tu fiesta para el Grito de Independencia
 
Si la idea es ingerir alcohol, una botella de tequila por cada 4 personas sería lo ideal, por lo que el valor se aproximaría a los 1000 pesos. Y es importante compadritos recordarles que eviten los excesos y no conducir alcoholizado.

Decoración

Para entrar en ambiente, la decoración es esencial. Los adornos más comunes son: composturas plásticas en forma de cadena cuesta guías papel picado, banderas, y otros adornos de plástico y cartón, cuestan alrededor de 20 a 35. Y si deseas una decoración más mamalona, el costo podría llegar a los 200 pesos.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí