¿Sabías que el tuétano mejora tu desempeño en la cama?

Para nuestros ancestros, el tuétano era una fuente de proteínas y grasas. Es por eso que a continuación, te presentamos los beneficios de consumir tuétano.

0
1459
¿Sabías que el tuétano mejora tu desempeño en la cama?

Compadritos, el día de hoy les vamos a hablar de los beneficios de consumir tuétano. Así es, esa sustancia grasosa y gelatinosa que contienen los huesos de los animales como la res, la cual puede ayudar a problemas de la vista, depresión, y mejorar el rendimiento sexual.

 

Vitaminas y minerales del tuétano

 

El tuétano es un tejido que está dotado de nutrientes entre los que se encuentran vitaminas como la A, E, D y K; y de minerales como el calcio, hierro, zinc, fosforo, magnesio y grasas buenas como Omega 3.

Valor nutricional

La mayoría cuenta en su interior con casi un 90% de grasa y su valor nutricional va a depender del animal que provenga. Es decir este alimento está conformado por ácidos grasos esenciales al organismo como los decosahexaenoicos (DHA) y eicosapentaenoico (EPA), que contribuyen al desarrollo cerebral y a fortalecer la salud cognitiva.

 

Otras enfermedades

También previene la demencia, las enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y lo más importante raza, mejora tu desempeño en la cama.

Ahora ya sabes los beneficios que hay detrás de consumir el tuétano. Aquí te dejamos unas opciones para preparar este platillo tradicional en la República Mexicana, principalmente en la región norte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí