Norteños le van a dar clases a la afición de Pumas sobre cómo asar carne

Tras las despreciables fotos que circularon en las redes, de una carne asada a las afueras del estadio de Pumas, norteños decidieron dar lecciones.

0
5990
Norteños le van a dar clases a la afición de Pumas sobre cómo asar carne

El fin de semana se hizo viral una imagen en la que se observa un grupo de aficionados de Pumas asando carne en un anafre.
 
Se trataba de la afición denominada “todas las canchas”, la cual está conformada por personas de distintos puntos de la ciudad.
 
Los norteños al ver esa forma de preparar el manjar de los dioses, la carne asada, se sintieron insultados.
 
Y como gesto de buena voluntad decidieron darle clases a estos aficionados de Pumas, con el fin de que no vuelvan a insultar a la carne asada.
 
Los norteños conformaron un grupo integrado por parrilleros de Nuevo León, de Sonora, Coahuila y Chihuahua.
 
Estos cocineros tendrán un gran reto frente a ellos, lograr que estos chilangos conozcan las reglas básicas de la carne asada.
 
Y de esta manera no repitan esta escena bochornosa que manchan el nombre de México.
 
Fernando García, uno de los promotores de esta clases, comentó que la iniciativa comenzó luego de sentirse humillado al ver que estaban “asando suelas”.
 
el parrillero explicó que se sintió humillado, “van a decir que en México no sabemos de carne asada, al ver esto, inmediatamente le hablé a unos compas y decidimos iniciar este proyecto”.
 
García añadió que, “sabemos que es un gran reto el que tenemos por delante, pero aun no supero la imagen, tenía que hacer mi parte por un México con parrilleros de a de veras”.
 
Aún no saben las fechas en las que estarán dando las clases, pero sí tienen claro la primera lección, a la cual titularon: “No asar bistec en un anafre”.
 
Se espera que en los próximos días den a conocer las fechas y de las clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí