¡A su salud! En este convento te leen la Biblia mientras bebes cerveza

“La cerveza es una prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices", frase utilizada por los dueños del convento.

0
451
¡A su salud! En este convento te leen la Biblia mientras bebes cerveza

Este lugar ha sido el favorito de muchos para escuchar la palabra del Señor. Aquí las personas comparten versículos de la Biblia, mientras toman cerveza, ya nada más faltó que hicieran la carnita asada, compadres.

 

El convento se encuentra ubicado al norte de Italia y lleva por nombre Santa Maria Delle Grazie, un sitio en donde los monjes franciscanos convirtieron una sala de reunión en un lugar para beber cervezas, todo esto sucede mientras los “religiosos” comparten y reflexionan pasajes de la Biblia.

 

“La cerveza es una prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”, una frase utilizada por Benjamín Franklin, que los encargados del lugar responden cuando alguien les pregunta por su idea.

 

Antes de cerrar a la media noche, los dueños del lugar, empleados y clientes, realizan una pequeña catequesis y agradecen a Dios, por una velada más.

 

Te puede interesar: ¿Sabías que el tuétano mejora tu desempeño en la cama?

 

¿Quiénes van?

 

A estas reuniones suelen asistir personas de hasta 35 años. De hecho, son las esposas las más contentas por este tipo de lugares, ya que “prefieren a sus esposos bebiendo en una iglesia que en un bar cualquiera”.

 

Antes de cerrar a la media noche hacen una pequeña catequesis y agradecen por una velada más a Dios.

 

Te puede interesar: 5 cosas que no debes hacer en una carne asada con tus compas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí