¿Dolor de cabeza? ¡La solución es tomarte unas cheves!

Compadritos, no es dolor de cabeza, se llama cruda y se quita con dos cheves. ¡Ojo con la siguiente información! Sí la amas te hará sonreír (y beberla más).

0
794
¿Dolor de cabeza? ¡La solución es tomarte unas cheves!

Dolor de cabeza, migraña, cruda, jaquecas. Si algún día sufres de este problema, presta atención a la siguiente información.

 

Este estudio viene desde Estados Unidos, por la revista “The Journal of Pain”, quien reveló que beber dos yardas de cheves podría reducir significativamente el dolor de cabeza, tanto o más que el paracetamol.

 

Para este estudio, los investigadores de la Universidad de Greenwich reunieron los resultados de 18 estudios realizados en 404 participantes.

 

Te puede interesar: ¿Entre más roja, mejor?

Conclusión sobre el dolor de cabeza

“Consumido en cierta cantidad, el alcohol tiene efecto analgésico que aumentan el umbral de tolerancia al dolor. Y esto, de la misma manera en que se puede hacer un “fármaco opioide como la codeína”, indicó el doctor Trevor Thompson, a cargo del estudio.

 

Según el estudio, aumentar el nivel de alcohol en la sangre a 0.08% aumenta el umbral de tolerancia al dolor y, por lo tanto, “reduce la intensidad del dolor de cabeza”.

 

Te puede interesar: Estos son los cortes de carne más populares de cada país

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí