Compadre es expulsado de carne asada luego de que no supo prender el carbón

Cuando se dieron cuenta que tras varios intentos fallidos no pudo encender el carbón, sus compadres, decidieron expulsarlo de la carne asada.

0
10871
Compadre es expulsado de carne asada luego de que no supo prender el carbón

Luego de varias horas viendo cómo de forma fallida el señor Carlos García no pudo encender el carbón, sus compadres decidieron expulsarlo de la carne asada.

 

Esto sucedió en la Colonia Revolución, cuando se preparaban para asar unos ribeyes.

 

Según dicen los testigos del hecho, el señor García se le asignó la importante labor de encender las brasas, pero se le notó nervioso al momento de aceptar dicho honor que representa hombría.

 

Sus compadres vieron como bañó en aceite el carbón intentando que encendiera.

 

Luego de hora y media viendo sus intentos fallidos y burlándose de sus acciones fallidas, los compas decidieron asignarle otra función para que otra persona tomará su lugar.

 

Pero el señor Carlos se enojó e intentó encenderlo con otro método, esta vez iba a colocarle gasolina.

 

Te puede interesar: 5 cosas que NO debes hacer en una carne asada con tus compas

 

Cuando sus amigos vieron lo que se disponía a hacer lo frenaron y en unanimidad decidieron expulsarlo de la carne asada.

 

“Nos iba a arruinar el sabor de los cortes, por lo que preferimos mandarlo a donde estaban las mujeres y los niños”, explicó López, uno de los amigos, mientras destapaba otra caguama.

 

Concluyó diciendo que el señor Carlos no estará de nuevo junto al asador mientras se reúnan los compas para una carnita.

 

“Ya no estará en esta zona, si él quiere echarle gasolina al asador, pues que lo haga en la soledad de su casa”, sentenció.

 

También te puede interesar: Un complemento CLÁSICO, papas rellenas a la parrilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí