Niños podrán ir con asador portátil a la escuela

Darán permiso para que al recreo armen una carnita asada.

0
3123

La Secretaría de Educación anunció que a partir del próximo año, los menores de edad de escuelas ubicadas al norte de la República Mexicana podrán traer un asador portátil a la escuela a fin de armar una carnita asada a la hora del recreo.

 

Este programa tendrá como fin la sana convivencia entre compañeros de salón de clases, a fin de que conozcan los valores y costumbres al momento de prender el carbón y asar la carne.

 

“Ya es hora de que nuestros hijos conozcan todo el ritual que un regiomontano hace al momento de armar una carnita asada con los compas, desde armar el carbón, sazonar la carne y estar al tiro para que las salchichas no se quemen”, dijo el padre de familia, Paco Gertes.

 

“Dios bendiga a estos programas del norte, no como los chilangos que andan imponiendo modas europeas con niños en falda y niñas en pantalón. No, no, aquí que aprendan la carnita asada”, comentó Elba Lazo.

 

De momento, se conoce que los niños y niñas de primero hasta sexto grado podrán cocinar con la supervisión de un profesor desde arrachera, ribeyesito, T-bone y hasta un tomahawk, acompañado de un frutsi bien muerto (congelado).

 

Algunos padres de familia ya comenzaron a ayudar a sus hijos para que puedan armar una carnita asada a la hora del recreo en sus escuelas.

 

 

Descubre más notas mamonas, haciendo click aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí