Mexicanos juntan firmas para que Guillermo del Toro se patrocine una carnita asada

Ya que el gran director no sabe cómo usar Twitter sin becar a un mexicano, los paisanos piden que ahora ponga su casa para una carnita masiva.

0
667

Nuestro querido Memito del Toro ya no puede entrar a su cuenta de Twitter porque en las últimas semanas le ha caído cualquier cantidad de gente que le piden patrocinio, ¡ahora hasta para que se arme una carnita asada!

 

Y es que el talentoso director mexicano sigue demostrando que tiene un corazón más grande que él mismo, pues ahora ha apoyado al equipo femenil de hockey para que se hospeden en Japón y participen en un torneo previo a los Juegos Panamericanos.

 

El amor del ganador del Óscar hacia su gente ha llegado a tal, que ahora miles de usuarios le están pidiendo que se invite una carnita asada en su casa.

 

Te puede interesar: ¿Qué es mejor, carbón o leña?

 

La colecta de firmas en internet a llegado a más de 100 mil, donde parrilleros de todo el país aseguran que nuestro Memito tiene el corazón para invitarse los T-bones, salchichas, guacamole y hasta tortillas de harina.

 

Dicen que el muerto y el arrimado al tercer día apesta, pero el caso de Guillermo Del Toro es distinto, pues expertos aseguran que no sabe cómo usar Twitter sin becar a un mexicano.

 

 

Se espera que en las próximas horas el director de una conferencia de prensa respondiendo a la petición de esta carne asada masiva con la que van a quedar satisfechos hasta Hellboy y el Fauno.

 

Según fuentes cercanas a Del Toro, la petición sería que el ponga la comida pero que los demás no sean gorrones y pongan dinero para el carbón.

 

Te puede interesar: Tipos de corte de carne de res

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí