Los tacos al pastor son más nutritivos que las barritas de granola

Si la dieta de tu nutriólogo incluye granola, ya sabes que hacer.

0
1262
Los tacos al pastor son más nutritivos que las barritas de granola

Compadritos, hoy la ciencia se ha puesto de nuestro lado, y es que después de esa nota de que la carne blanca igual de dañina que la roja, hoy podemos decir que los amados tacos al pastor son más saludables de lo que creemos.

 

Así es, un estudio realizado por estudiantes del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), encontró que los tacos al pastor contienen menos calorías que la barrita de granola.

 

 

Según el estudio, los tacos al pastor contienen 20.77% de carbohidratos, su contenido graso 11.92% y la proteína, un factor muy importante, ya que el cuerpo lo requiere, sino preguntale a cualquier nutriólogo, es de 23.51%.

 

Te puede interesar: 5 consejos para mantener tu asador chingón

 

Mientras que las barritas de granola, tan anunciadas y presumibles por sus propiedades dietéticas, tienen un contenido de grasa que anda entre un 20 y un 30% de ella. Dependiendo de la marca tendrán un poco más o poco menos, pero interesantemente, los tacos son más saludables.

 

Compadritos, esta noticia se merece brindar con unas cheves bien muertas en nombre de los alumnos Karen Azucena Casillas, Fernanda Rodríguez, Itzel Ariadna Cacique, Ana Isabel López y Enrique Jiménez, y a la Dra. María Elena Sosa, de Ingeniería en Alimentos de la UDLAP y coordinadora del informe.

 

 

Así que ya sabes, cuando nuestro taquero favorito te pregunte, “¿una orden de tacos de pastor con todo?”, tú responde enérgicamente, “sí, con todo”.

 

Te puede interesar: La carnita al carbón, sabe mejor que la de gas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí