Se le hizo fácil no pedir permiso

No pide permiso para hacer carne asada y esto fue lo que le pasó.

0
2108
Se le hizo fácil no pedir permiso

Un hombre que se disponía a armar una carnita asada con sus compadres del trabajo resultó herido de gravedad por su esposa, quien no estaba enterada de la borrachera.

 

Elementos de San Casteabro el Ancho llegaron al lugar para atender la emergencia y trasladar al individuo, identificado como Ramón Ponte Alegre, de 50 años de edad, hacia el hospital más cercano, pues resultó con una lesión en uno de sus ojos.

 

Según versiones de testigos, el percance ocurrió cuando la esposa de nombre Rosa Celeste Fierro anunció que iba a la estética para hacerse un cambio de look, por lo que el esposo no dudó en armar una carnita asada debido al hambre que traía después de su jornada laboral.

 

Tras varias canciones de Los Cadetes de Linares, finalmente apareció la esposa, quien se molestó por el humo de la carne asada ya que el esposo no había quitado la ropa del tendedero, provocando que la mujer hirviera de furia tomando una cucharada de una salsa, hiriendo uno de los ojos de su amado.

 

Autoridades determinan si fue la imprudencia del hombre por no pedir permiso para armar la carne asada o de la mujer por dejar como un mandilón a su esposo en frente de sus compadres.

 

Descubre más notas mamonas, haciendo click aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí