Alertan a hombres por nueva droga

¡Alerta! Los hombres han sido advertidos sobre una nueva droga que circula en antros y bares de Nuevo León.

0
3528
Alertan a hombres por nueva droga

En bares y antros de Nuevo León, ha comenzado a circular una nueva droga con la cual mujeres sedan a los hombres jóvenes para posteriormente abusar de ellos. Esto sin que se den cuenta debido al agradable sabor de la bebida.

 

Un jovencito de apenas 18 años de edad fue drogado en un bar con la bebida “güera” o “cerveza”; la cual viene en un recipiente de vidrio color ámbar, aunque también se han encontrado en envases traslucidos y cilíndricos de aluminio.

 

Las variedades mas efectivas de esta droga se producen en países como México, Alemania y Estados Unidos.

 

Según los afectados, la “güera” es utilizada por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras en las fiestas para “forzar” a sus victimas varones de que tengan sexo con ellas.

 

Las estadísticas demuestran que la “cheve” se puede adquirir básicamente en cualquier lugar, todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar dos o tres (six) de “cheves” y obsequiárselas a cualquier hombre para después “rogarle” a que lo acompañe a su departamento para no regresar solas y así cometer sus secretas y perversas intenciones, el SEXO, bien descarado y sin compromiso.

 

Se ha demostrado científicamente que los hombres son prácticamente ‘indefensos’ contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.

 

POR FAVOR, comparte esta nota mamona a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos… y también a las mujeres “perversas” que conozcas para que sepan que su plan ha sido descubierto, y lo piensen 2 veces antes de “abusar” sexualmente de los inocentes hombres.

 

Descubre más notas mamonas, haciendo click aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí