La comodidad de todo parrillero mamón, comienza al elegir un buen asador para la carnita asada del fin de semana.
Si aún no sabes que tipo de asador debes elegir para armar una excelente carnita asada, aquí te presentamos 4 tipos diferentes a fin de elegir el mejor según lo que buscas.
Tipos de parrillas para asado:
Las parrillas móviles ganan en practicidad porque se pueden colocar en cualquier lugar ya sea en el parque o en el patio. Algunas vienen con ruedas grandes para facilitar el poder moverlas sobre el césped y otras vienen equipadas con ruedas chicas y giratorias.
Parrillas Pre Moldeadas
Estas parrillas, al ser armadas con un sistema modular, vienen en diferentes tamaños y se definen sus dimensiones a gusto del cliente. Además, tienen la ventaja de que se instalan en menos de una hora.
Parrillas a gas
Son las más resistidas, quienes las eligen lo hacen pensando que no hay que usar carbón o leña. Además, permiten ahorrar todo el tiempo del encendido de la brasa. Basta con girar la perilla del gas, prender los quemadores y poner la carne sobre la parrilla.
Parrillas eléctricas
Estas suelen ser iguales a los modelos a gas pero se remplazan los quemadores de gas por resistencias eléctricas. Algunos modelos vienen con una tapa, lo que las hace ideales para casas con poco espacio.