Quitarán ciudadanía a regios que no sepan prender el carbón

El programa “Sangre Regia” iniciará a partir del otro año y terminará hasta que Nuevo León se haya limpiado de ciudadanos princesos.

0
1102
Quitarán ciudadanía a regios que no sepan prender el carbón

El Gobierno del Estado de Nuevo León informó que a partir del próximo año, a las personas que hayan nacido en esa entidad y no sepan prender el carbón se les quitará su acta de nacimiento y serán considerados como princesos.

 

Esto debido a que es imposible que habitantes del estado no tengan esta habilidad, tomando en cuenta que todos los días de la semana hay carnes asadas.

 

“Ser regio implica una serie de costumbres, habilidades y talentos. Lo que pretendemos es conservar esta esencia en los habitantes de Nuevo León, ya que la carne asada es nuestro estandarte. Así que si no sabe prender el carbón, no puede ser considerado regiomontano”, reveló el comunicado de prensa.

 

De igual manera, las personas mayores de edad que no comprueben por medio de sus redes sociales el haber asistido mínimo a 10 carnes asadas por año, serán arrojadas a las aguas de la presa de La Boca, ya que “vivir en Nuevo León y no ir a carnes asadas es como ir al mar y no mojarse ni las patitas, como ir al Infinito y no levantar la mano en la pista esperando la llegada de una chica de la vida galante”, finalizó el escrito.

 

Descubre más notas mamonas, haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí