Intenta poner una tortilla, pierde la mano

​Su amigo intentó poner unas tortillas antes de que saliera la carne, pero éste al verse amenazado dio un fuerte pinzazo que terminó por cercenar la mano de su compadre.

0
898
intenta-poner-una-tortilla-pierde-la-mano

Un hombre de 42 años de edad, identificado como “Don Pepito” sufrió la amputación de su mano derecha al intentar tomar carne del asador, misma que aún no estaba lista.

 

Según testigos, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando un grupo de compadres se disponían a asar una carne en la ciudad de Apodafrica, Nuevo León.

 

“Es que Pepito tenía mucha hambre, estaba friegue y friegue a José quien le decía que se esperara y no estuviera fregando, pero ya ve que el hambre es bien canija y terminó por hacer lo que hizo”, comentó un invitado de la reunión.

 

Por su parte, el agresor identificado como José, argumentó a las autoridades que “su asador se respeta” y que lo volvería a hacer, pero que ya no se preocuparía por él.

 

Y es que de acuerdo con los primeros informes de la Cruz Roja, “Don Pepito” quien ya era manco de su mano izquierda, ahora con la derecha ya no podrá tomar carne sin permiso, ni tampoco saludar a su amiga Manuela.

 

Descubre más notas mamonas, haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí