Gana chilango competencia de carne asada

Contra todo pronóstico, chilango gana competencia con milanesas en bolillo y quesadillas sin queso.

0
1166
Gana chilango competencia de carne asada

Como si alguien pudiera juntar las siete esferas del dragón para invocar al poderoso Shen-long y pedir un súper deseo, este chilango logró lo inimaginable, ganar una competencia de carne asada con tres elementos: milanesa, bolillo y una quesadilla, claro, sin queso.

 

Los hechos ocurrieron en un evento de la Ciudad de México realizado para gente del norte del país, sin embargo Brayan Pérez se sintió con la confianza de participar debido a que una vez visitó Nuevo León solamente para ver unos familiares.

 

El concurso comenzó y los parrilleros prendieron el carbón, Brayan utilizó la técnica de las papitas y así logró el encendido. La siguiente fase fue la del platillo, él decidió presentar al jurado una ​milanesas en bolillo y quesadillas sin queso.

 

“Nada más escuché milanesas en bolillo y se me erizó la piel, yo la verdad quería que lo sacaran de la competencia, dime tú, ¿cómo haces una carne asada con milanesas? y luego, quesadilla sin queso, ¿qué pedo?”, comentó un concursante.

 

Aunque la competencia estuvo reñida, los jueces optaron por entregarle el primer lugar al chilango de las milanesas en bolillo y dejar en segundo lugar a un ribeyesito y en tercer lugar una aguja norteña.

 

Descubre más notas mamonas, haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí